Tecnología

KODO - Alma del Movimiento

MANOS EXPERTAS QUE LLENAN DE VIDA NUESTROS VEHÍCULOS. ESA ES LA FILOSOFÍA DE DISEÑO DE MAZDA.

 

Un carro es muchísimo más que una masa de metal. En Mazda, creemos que es una estructura que contiene vida. Esto permite crear un vínculo emocional entre el conductor y su vehículo, comparable con la forma en que un jinete se relaciona con su caballo.

 

Esa es la meta del “Alma del movimiento” del diseño Mazda.

EL “ALMA DEL MOVIMIENTO” DE MAZDA ES UN DISEÑO QUE PERSONIFICA LA BELLEZA DINÁMICA DE LA VIDA

 

El poder y la elegancia de un animal salvaje al abalanzarse sobre su presa, esa es la esencia de la más reciente Forma del Movimiento visualizada por Mazda.

 

Queremos que el vehículo más que representar un metal, exprese la energía de un ser vivo, que evoque la tensión que anticipa el movimiento.

Esa es la inspiración detrás del “Alma del movimiento”

DISEÑO LLENO  DE PASIÓN QUE INSPIRA UN VEHÍCULO CON ALMA

 

Crear un vehículo con alma va más allá que esculpir su forma física. En Mazda trabajamos hacia este resultado a través de la búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida, yendo más allá de los parámetros tradicionales del diseño.

Nuestra tradición de artesanos es otro elemento esencial a la hora de trabajar en este arte. Cuando conduces un carro Mazda, vas a sentir nuestra pasión y compromiso con la creación de vehículos con alma.

VEHÍCULOS QUE SON OBRAS DE ARTE

 

Queremos que cuando veas uno de nuestros vehículos, invoques sentimientos como los que genera apreciar una obra de arte.

Al ver la belleza de los vehículos Mazda, junto a sus reflejos cambiantes que atrapan la luz y evocan velocidad, gracia y poder, se siente un impulso irresistible para conducirlo.

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.