Mazda 3

DINÁMICA DE MANEJO

En Mazda, la satisfacción del conductor es prioridad. Por eso, Mazda 3 brinda la sensación Jinba-Ittai de unidad con el vehículo, sello característico de Mazda, entregando una conducción emocionante, con seguridad y un desempeño ambiental superior. Mazda desarrolló la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV que reconsideró y modificó cada aspecto de la ingeniería automotriz a partir de cero. Ahora, Mazda 3 lo lleva a un nivel aún más alto con la introducción de la nueva dinámica de manejo, el sistema de Control G-Vectoring (GVC)*. Así, la respuesta de Mazda 3 es inmediata y confiable, generando una experiencia de conducción increíble con un motor 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

 

* Sistema de Control G-Vectoring: suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga.

Ciudades Cosmopolitas

Espacios

verdes y abiertos

Pista de carreras

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.