Nuestra Historia
Tecnología
Repuestos
Accesorios
Usados
Aviso de privacidad
Nuestras
Vitrinas
Taller de Servicio al Cliente
Vehículos nuevos
Vehículos usados
CONTÁCTENOS
Mazda 3
Test Drive
Viva el placer de conducir uno de nuestros Demo Car, complete la siguiente información y solicite su test drive
Agenda aquí tu
Test Drive
Jinba-ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda, es el resultado de un esmerado proceso de desarrollo que está centrado en el conductor y en los pasajeros. Esta filosofía de desarrollo, centrada en las personas, se ve cristalizada a través de la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV, que genera una respuesta fiel a los comandos que ejecuta el conductor, como si fueran una extensión de su cuerpo; es el acople perfecto hombre-máquina.
Ahora, Mazda 3 lleva Jinba-Ittai a un nivel superior con la introducción de una mejorada dinámica de manejo, a través del nuevo sistema de Control G-Vectoring (GVC). Y la serie integrada de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE que incluye los más modernos sensores para mantenerlo informado de los peligros potenciales.
CARACTERÍSTICAS
GALERÍA Espectacular desde cualquier punto de vista.
<
>
¿CUÁL ES TU COLOR?
Azul Metálico
Negro Fugaz
Machine Gray
Gris Meteoro
Blanco Nieve Perlado
Plata Estelar
Rojo Místico
Titanio Flash
*Colores sujetos a disponibilidad
TECNOLOGÍA SKYACTIV
MOTOR SKYACTIV-G
Su motor 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 20,39 Kg-m a 4.000 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G, de inyección directa, son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.
TRANSMISIONES SKYACTIV
SKYACTIV-MT y SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.
SKYACTIV-BODY
La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo, logra una reducción de un 8% en su peso e incrementa su rigidez torsional en un 30%. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño permite una mejor insonorización en la cabina.
SKYACTIV-CHASSIS
La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Adicionalmente, esta nueva geometría permite incorporar nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda 3 SKYACTIV ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades. Todo esto se traduce en: AGILIDAD, ESTABILIDAD y CONFORT. Además, se logró una reducción del peso de los componentes de un 14%, contribuyendo así con el ahorro en consumo de combustible.
CONTROL G-VECTORING (GVC)
Las suaves transiciones entre las fuerzas G al frenar, girar y acelerar en una curva, son elementos esenciales para lograr un movimiento cómodo y una ejecución de total control sobre un vehículo; y en Mazda, han sido un importante foco de desarrollo por muchos años. Convencionalmente, las fuerzas G sobre el cuerpo, tanto longitudinales (al acelerar y frenar) como transversales (al girar), se generan por separado. Esto hace que, a través de un giro, en un vehículo se generen cambios bruscos de movimiento (desplazarse hacia adelante, hacia el lado y hacia atrás). Como solución a esta molestia inconsciente, Mazda ha desarrollado un sistema de control que suaviza tales cambios de movimiento, entregando al cuerpo un mayor confort (desplazarse combinadamente hacia adelante y hacia el lado), y al vehículo una mayor estabilidad y respuesta en la dirección. Este control se realiza tomando la información de movimiento y asistiendo muy sutilmente al conductor en cada maniobra de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo.
El control G-Vectoring GVC ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección realizados por el conductor para generar una transición de fuerzas G sobre el cuerpo y distribuir dinámicamente la carga vertical sobre las ruedas entre el eje delantero y trasero. Esta transferencia de la carga no solo optimiza el agarre de los neumáticos delanteros y traseros para aumentar la respuesta y la estabilidad de acuerdo con las intenciones del conductor, sino que el GVC lo hace de modo tan suave y natural que ni el conductor ni los pasajeros sienten la más mínima incomodidad. Gracias a esta distribución dinámica de la carga, el GVC reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección, permitiendo al conductor mantener la línea elegida con mayor confianza y menor fatiga en los viajes largos. El control G-Vectoring GVC reduce el balanceo de la cabeza y el cuerpo para brindar a todos los ocupantes una marcha más suave y placentera.
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, el Mazda 3 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial; gracias a sus innovaciones tecnológicas, se lograron excelentes resultados sin sacrificar el desempeño del vehículo.
RECONOCIMIENTOS
Nuestras salas:
Petición, Queja y Reclamo