Mazda BT-50 Professional

PODEROSA INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. Porque Mazda BT-50 Professional, es mucho más de lo que puedes esperar en un vehículo de trabajo.

TRABAJAR DURO, PUEDE TAMBIÉN SER ENTRETENIDO

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible con MP3, toma AUX y puerto USB con función iPod®, además de una Pantalla de Función Múltiple ubicada en la parte superior de la consola central.

GALERÍA  Conoce y descubre una verdadera pick-up de lujo

Mazda BT-50 Professional ofrece una zona de manejo asimétrica que garantiza el control del vehículo y de la vía. Cuenta con amplios espacios para la comodidad de los pasajeros.

UN VOLANTE, MÚLTIPLES FUNCIONES

El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección. El sistema de conexión Bluetooth®, el sistema de control por voz y el control de velocidad crucero, comandado por botones dispuestos en el volante, son elementos de lujo equipados en todas las versiones de la nueva Mazda BT-50 Professional.

UNA SOLA CABINA, DOS TEMPERATURAS DIFERENTES

Para un confort seguro, hay un sistema de control climático de doble zona totalmente automático y de última tecnología que incluso puede ser controlado con la voz.

ES UNA PICK-UP Y TAMBIÉN UN AUTO

DE LUJO

NUNCA ANTES DOMINAR TERRENOS HOSTILES TUVO TANTO ESTILO

La parte delantera de la cabina es única entre las pick-up, con un diseño asimétrico para lograr un espacio de mando de ajuste perfecto para el conductor que ofrece más comodidad a los pasajeros.

El panel de instrumentos tiene un diseño fluido que completa el aire deportivo de la cabina. El velocímetro y el tacómetro se conectan en medio del panel de medidores y los bordes satinados se orientan hacia el piloto facilitando su lectura. La consola central se acopla perfectamente a la de piso, contribuyendo a la sensación de fluidez en la zona trasera de la cabina.

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.