Mazda BT-50 Professional

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad pasiva comienza en la cabina con múltiples refuerzos para proteger a todos los ocupantes contra impactos. Ésta incluye cinturones de seguridad de tres puntos, 6 airbags, columna de dirección absorbente de impactos y pedal de freno colapsable.

SEGURIDAD ACTIVA

La seguridad activa cuenta con una respuesta superior de frenado y una gama completa de tecnologías de control del vehículo como los frenos delanteros de discos ventilados (16 pulgadas), con mordazas de doble pistón y traseros tipo campana autoajustables. Se destacan también los frenos ABS independientes en las cuatro ruedas (4W-ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia al Freno de Emergencia (EBA).

CONTROL DE TRACCIÓN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan el control completo del vehículo en cualquier situación de manejo, mientras que el Sistema Brake Override (BOS) anula automáticamente el acelerador si se presiona simultáneamente con el pedal del freno. Además la Señal de Parada de Emergencia (ESS) enciende las luces de aviso de peligro en un frenado de emergencia a alta velocidad.

CONTROL ADAPTATIVO DE LA CARGA

Mazda BT-50 Professional cuenta con el Control Adaptativo de la Carga (LAC), el cual detecta el peso y la posición de la carga y controla la operación del ABS, el TCS y el DSC para aumentar la seguridad durante el frenado, el control y la estabilidad según lo requiera la situación. El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) actúa con el DSC y TCS para reducir la probabilidad de volcamiento.

ASISTENCIA A LA ESTABILIDAD DE REMOLQUE

La Asistencia a la Estabilidad del Remolque (TSA) detecta balanceos del remolque y de inmediato controla la velocidad de giro de las ruedas izquierda y derecha, estabilizando así el vehículo y remolque.

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

Otros sistemas que aumentan la seguridad de la
pick-up son: La Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), la cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque en superficies inclinadas y el Control de Descenso (HDC) que aplica los frenos y reduce el torque del motor para mantener el vehículo en movimiento a una velocidad predeterminada.

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.