Tecnología

Mazda Connect

El sistema de conectividad de Mazda ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet (mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®) y su navegador GPS, algunos de los servicios más utilizados en la actualidad. Por eso, teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda diseñó la cabina de mando con una nueva interface hombre-máquina con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico. De esta forma, Mazda Connect ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura, minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla.

DESCRIPCIÓN

Mazda Connect es un nuevo sistema de conectividad que ofrece acceso en tiempo real a algunos de los servicios más utilizados en la actualidad, como internet, redes sociales, diferentes fuentes de audio, comunicación y navegación y que permite situar la ubicación actual junto con la ruta hasta el destino especificado. Por esto Mazda rediseñó la cabina de mando con un nuevo diseño de interfaz hombre-máquina para evitar las distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico, manteniendo un cómodo acceso a toda la información que brinda Mazda Connect sin comprometer la seguridad.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN

La Pantalla Activa de Conducción muestra información esencial de manejo sin necesidad de apartar la vista de la carretera, como por ejemplo la velocidad, instrucciones de navegación y velocidad de crucero. Esta pantalla entrega información relevante para la conducción sin perturbar la concentración del conductor, pues se encuentra ubicada dentro su campo visual.

BOTÓN MULTICOMANDO

Todas las operaciones de Mazda Connect se controlan de forma rápida y precisa por medio del Botón Multicomando ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este Botón Multicomando  permite una operación intuitiva y precisa del cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, acceder a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación de las luces direccionales. Adicionalmente cuenta con un botón de control del volumen de la música, situado muy cerca del Botón Multicomando.

PANTALLA DE INFO-ENTRETENIMIENTO

La Pantalla Táctil TFT se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos de tal forma que reduce el ángulo de visión hacia abajo y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea. El uso de íconos permite una lectura y accionamiento rápido para así minimizar aún más las posibles distracciones para el conductor.

Manual de Uso

Descarga el Manual de Uso de Navegación

Descarga el Manual de Uso de Mazda Connect

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.