Mazda CX-3

UNA NUEVA ERA

Mazda CX-3 está diseñada y concebida para estimular las emociones mediante la adaptación a las necesidades del ser humano. El lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino.

CARACTERÍSTICAS

GALERÍA  Espectacular desde cualquier punto de vista.

ESCOGE EL COLOR

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA SKYACTIV

MOTORES SKYACTIV-G

Su motor 2,0 L entrega 146 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,58 Kg-m a 2.800 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1; estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT y SKYACTIV-Drive, ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

  • SKYACTIV-MT: transmisión mecánica deportiva que responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5. Diseño liviano y compacto que contribuye a la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
  • SKYACTIV-Drive: combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, doble embrague - DCT, transmisión variable continua - CVT), entregando arranques suaves y potentes, cambios de marcha suaves, sensación directa de manejo y cambios rápidos e inmediatos que se sienten como los de una transmisión manual.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad, adicionalmente esta nueva geometría permite incorporar nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda CX-3 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades. Todo esto se traduce en: AGILIDAD, ESTABILIDAD y CONFORT.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo logra una reducción de peso e incrementa su rigidez. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño permite una mejor insonorización en la cabina.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda CX-3 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial. Sus innovaciones tecnológicas le permiten alcanzar excelentes resultados sin sacrificar el desempeño del vehículo.

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.