Mazda CX-5

La evolución del DISEÑO KODO “Alma de movimiento”.

El diseño KODO “Alma del movimiento” adquiere una nueva dimensión en la nueva Mazda CX-5 que presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad. El nuevo color, rojo diamante, aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad.

 

Las líneas suaves y bien definidas crean un efecto visual de velocidad que fluyen por la carrocería transmitiendo movimiento y haciendo que la belleza se pueda apreciar desde cualquier ángulo, irradiando elegancia.

 

En el frente se destaca la icónica parrilla tridimensional de 5 puntas que ahora presenta un nuevo patrón de diseño que crea una curva suave con dirección al centro, lo cual genera mayor profundidad y hace que el ala característica de Mazda, en conjunto con las luces LED, sea más visible.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.