Mazda CX-5

El diseño interior con calidad superior de Mazda CX-5 y los refinados detalles crean un ambiente de armonía, estilo y sofisticación.

 

Los elementos al interior están ubicados de manera precisa para mantener una posición ideal de conducción, comenzando por el volante, el panel de instrumentos y las manijas para abrir y cerrar las puertas que se caracterizan por su suavidad al accionarse. El espacio interior permite a los pasajeros vivir una experiencia de relajación en movimiento, mientras el conductor se concentra cómodamente en la emoción del camino.

LA EVOLUCIÓN DE LA COMODIDAD

Para lograr una experiencia de conducción superior, la nueva Mazda CX-5 ofrece una excelente insonorización al interior de la cabina; la consola central, así como los controles de mando e interruptores, quedan a un perfecto alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la vía o hacer esfuerzos innecesarios.

 

Los parales delanteros están posicionados hacia atrás con el fin de tener una visibilidad óptima del camino. La pantalla activa de conducción* es a color y se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta la información esencial de manejo en el vidrio panorámico, tal como la velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero e información de las alertas de i-ACTIVSENSE.

 

* Aplica únicamente para las versiones Grand Touring.

 

El encendido por botón es estándar para todas las versiones, así como el acceso inteligente sin llave, Bluetooth®, el volante de dirección con control de audio, comandos de voz, computador de a bordo y control de velocidad crucero.  La nueva Mazda CX-5 viene equipada en todas sus versiones con luces delanteras LED automáticas con sensor de luz, exploradoras LED, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y cámara de reversa.

 

Las versiones Grand Touring incluyen pantalla activa de conducción con proyección en el panorámico, techo eléctrico corredizo “sunroof”, 10 parlantes con sistema de sonido BOSE®, sensores de parqueo delanteros y traseros e incluye GPS y apertura eléctrica del baúl en las versiones Grand Touring LX, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

 

El objetivo al diseñar la nueva Mazda CX-5 fue crear una sensación de manejo placentera tanto para el conductor como para los pasajeros. Los asientos traseros se pueden reclinar para que los pasajeros vayan más cómodos en los trayectos largos y abatir 40:20:40. La silla del conductor es de accionamiento eléctrico para las versiones 2,5L y adicional con función de memoria para el conductor y accionamiento eléctrico para el pasajero en las versiones Grand Touring LX.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.