DISEÑO KODO, “Alma del movimiento”

La pureza y la sencillez de la estética japonesa se llevaron a la práctica en esta expresión Premium del lenguaje de diseño KODO, en Mazda CX-9. Las proporciones atléticas son destacadas en la elegante cabina y en la parte inferior del vehículo que evoca estabilidad. La parrilla delantera se destaca por la profundidad del ala, firma característica de los vehículos Mazda, creando una sensación de autoridad, mientras que las luces LED fueron diseñadas para generar un aspecto elegante y de alta calidad.

 

El diseño interior con calidad superior de Mazda CX-9 crea una atmósfera de estilo y sofisticación que satisface todos los sentidos. Su interior con sillas tapizadas con cuero negro o beige mejora aún más la sensación de lujo, una sensación que se acentúa con la calidad de los comandos y el acabado de cada superficie.

GALERÍA  Elegancia y confort desde cualquier punto de vista

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.