DISEÑO KODO, “Alma del movimiento”

El diseño KODO - "Alma del Movimiento", elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba-Ittai: la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, generando un impulso a conducir.

 

Su diseño de nueva generación en el exterior y en el interior sobrepasan las expectativas de quien lo conduce. La cabina de mando está diseñada para entregar emoción y placer sin límites. Todos los elementos se encuentran exactamente donde resultan más accesibles, para que el conductor se pueda concentrar en disfrutar de su manejo.

 

Creemos que la clave del diseño está en los detalles. El acabado artesanal, la conexión real y el componente físico que existe entre las manos de las personas y nuestros vehículos, resultan esenciales para conseguir el entorno de conducción perfecto de Mazda. Esta búsqueda de la belleza innata se transforma en energía que se percibe al conducir.

GALERÍA  Espectacular desde cualquier punto de vista.

CARACTERÍSTICAS

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.