TU SEGURO DE PROTECCIÓN fue creado en Marzo del 2011 en respuesta a la constante necesidad de brindarles a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para que disfruten la experiencia de conducir un vehículo MAZDA.

 

Hemos creado productos exclusivos para nuestros clientes en donde se resaltan beneficios únicos como descuentos aplicados en nuestros talleres en compra de accesorios, revisiones periódicas y compra de repuestos, también se garantiza que su vehículo en caso de siniestro será atendido directamente en nuestro talleres, esto sólo se debe a que tenemos el respaldo total de las compañías aseguradoras más importantes del país.

 

 

Teléfono:

6 14 84 44 Ext: 132

 

Celular:

317 370 6578

 

E-mail:

comercialtuseguro@gmail.com

tuseguroproteccion@alciautos.com.co

Para nosotros es de gran importancia crear relaciones fuertes y perdurables con nuestros clientes, que la experiencia de adquisición de su vehículo nuevo o usado sea de una manera agradable, confiable y segura , garantizando así que nuestro servicio vaya más allá de una simple venta de vehículo, por ello hemos creado a un aliado estratégico en nuestra labor comercial diaria.

Nuestros Aliados:

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  • Calle 96 no 10-38

local 2 primer piso  •  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  • YOPAL Carrera 19 N°21-05

Línea Bogotá: 307 2020   •  Línea nacional 01800127080

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.