Mazda Desafía lo Convencional

La revolución continúa

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

SEGURIDAD PROACTIVA i-ACTIVSENSE

i-Activsense de Mazda es un término que abarca una serie de tecnologías de seguridad avanzada, que hacen uso de dispositivos de detección como sensores ultrasónicos y cámaras. Incluye tecnologías de seguridad activa que apoyan al conductor para una conducción segura, ayudándolo a reconocer peligros potenciales, y tecnologías precolisión que ayudan a evitar choques o reducir su severidad en situaciones donde no se pueden evitar.

Nuevo sistema de conectividad Mazda que ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet* y navegación GPS, algunos de los servicios más utilizados en la actualidad. Por eso,  teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda ingenió la cabina de mando con una nueva interface hombre-máquina con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico. De esta forma, MAZDA CONNECT ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla.

 

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS, así como otros servicios de redes sociales (Facebook y Twitter por ejemplo); la característica de navegación* permite situar la ubicación actual junto con la ruta hasta el destino especificado.

 

*Conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®.

Nuestras salas:

BOGOTÁ • Nueva Vitrina. Calle 13 Nº 68a-35  PBX: 2617292 • Calle 134 A Nº 45- 95 Autopista Norte  PBX: 614 8444 •

Calle 96 no 10-38 local 2 primer piso Celular:310 872 6821•  Car Multiple, C.C Centro Mayor Local 1- 120  PBX: 734 9568

YOPAL Cra. 20 Nº 18-05  PBX: (8) 634 2486

Petición, Queja y Reclamo

El presente web site es propiedad de Alciautos SAS. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de ALCIAUTOS o de terceros que han autorizado a ALCIAUTOS a utilizarlos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos comercializados en el país.